Primer escrito...

Bueno, esto va destinado a quienes, como yo, tienen días de mierda debido a que algo en su cabeza no funciona como es debido...

Tengo la intencion de compartir algunas vivencias de mi vida( les importe o no, me vale un reverendo cacahuate XD)

Bueno, como sea, hoy martes 15, fue otro día de esos asquerosos, como siempre, en el que los profesores y todo mundo está en contra tuya. 

Llego en la mañana a la escuela(tarde, tardísimo) y me pierdo la primera clase del día: Contabilidad. Cuando el profe se va, me cuelo en el salón para que no me vea y me regañe por el montón de faltas que ya tengo.

Y descubro que estoy mal, o sea, deprimida, por cómo veo todo lo que me rodea. Aquellos que lo han experimentado han de saber de qué hablo...

Y sigue el recreo, con mi mutis inquebrantable y las lágrimas a flor de piel, con montón de cosas en la cabeza, y nada agradables.

La gente se me queda viendo raro y yo no digo ni pío, porque ¿qué les puedo decir?. Nada, porque no puedo y no quiero.

Otra vez de vuelta en el maldito salón, donde me caigo dormida sobre mi banca. Despierto cuando se acaba la clase de estadística y sigue Panorama de México. 

Algo que me cae más mal y que me caga la madre es que ya me empiezo a sentir bien después de mis emadas y suicidios mentales. Me empiezo a poner contenta, con una gran sonrisa en la cara, y un chingamadral de hambre. Me largo en clase de Inglés con una amiga ( después de no haberle hablado por 4 largas horas) a desayunar. Y el resto del día escolar me pongo neutra, después del momento de euforia de unas 2 horas de duración.

Y al final me largo de la escuela con la sensación de: nadie me comprende y creo que soy de otra raza...

O_o

Me caga, me caga!!!!

y además preocupada por la primera y proxima visita al psiquiatra el fin de semana...

Reprobada en una materia con 5.03( en Panorama, jaja) con 6 en estadística y otro probable 6 en Ética. Yo, que era la de la inteligencia bruta del salón :P

Pero bueno, ya qué...

El daño está hecho

Ahora, a afrontar las consecuencias

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar